Grupo Bepensa en coordinación con la Asociación de Voleibol del estado de Yucatán, el Instituto del Deporte, el Ayuntamiento Municipal del Puerto de Progreso y el restaurante Eladios Progreso, realizo esta mañana una conferencia de prensa cuyo motivo fue la presentación del décimo festival voleibol playero 2015, que se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de agosto en el malecón de dicho puerto.

El objetivo de esta actividad es fomentar el deporte y la sana convivencia en la comunidad, combatiendo el sedentarismos y obesidad en el puerto.

Este año el festival contará con la participación de deportistas representantes de los estados de Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, la categoría es libre en las ramas varoniles y femenil con una modalidad en parejas.

El primer lugar será premiado con: $6,000 pesos, el segundo $3,500 y el tercer lugar tendrá como premiación $2,000 pesos.

Cabe destacar que la inscripción es abierta con un costo de $300 pesos por pareja.

Hay que recordar que hace un año se contó con la participación de 92 equipos en ambas ramas, en la edición 2014 el primer lugar en la rama varonil lo gano el Instituto Tecnológico de Mérida y en la femenil representantes del estado de Veracruz.

En el presidium se contó con la presencia del Lic. Daniel Zacarías, alcalde municipal del Puerto de Progreso, el LEF. Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del estado de Yucatán, P.A. Carlos Cruz Leo, regidor de Deportes de Progreso, MTA. Denisse Trejo Frías, regidora de Turismo de Progreso, el Lic. Gimel Jesús Soberanis Canton, gerente de Eventos y Patrocinios Coca-Cola, el Sr. Pedro Ontiveros Manzanilla, presidente de la Asociación de Voleibol del estado, La Lic. Ana Cecilia Meza Rodriguez, directora de Turismo y deportes del puerto de Progreso.

Corresponsal: Wilberth A. Chan Rivero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here