El actor, modelo y expresentador de MTV, Samuel Samuel Sarpong,  murió tras lanzarse de un puente en Pasadena, California.

“Es con gran tristeza que la familia de Samuel Sarpong Jr, comparte la noticia de que Sam ha muerto. La familia agradece las oraciones y pensamientos, otras expresiones de simpatía, y solicita se respete su privacidad en este momento tan difícil”, se indica en un comunicado.

El paso lunes, policías, bomberos y funcionarios de Pasadena respondieron a una llamada que denunciaba el cuerpo de un hombre bajo un puente, más tarde se confirmó que se trataba de Sarpong, quién fue declarado muerto a las 3:52 PM. Se determinó en primera instancia que no hubo terceros involucrados.

“Las circunstancias entorno a su muerte están bajo investigación y no tenemos más detalles hasta el momento”, dijo un portavoz.

Samuel tenía 40 años de edad y trabajó como modelo de Tommy Hilfiger, Gucci, Dolce & Gabbana, y Dora Karan, también actuó en series de televisión como “El mundo de Angela” y “American Crime Story” que prepara la cadena FX y saldrá el próximo año.

En el 2006 estrenó en MTV,  junto a Wilmer Valderrama, el espacio “Yo Momma” que lo lanzó a la fama.

Fuente: SDP Noticias/ sjvm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here