La colombiana Shakira empezará a triunfar en el mundo de los videojuegos con su nuevo proyecto, en alianza con la empresa finlandesa Rovio (creadora de Angry Birds)  la famosa intérprete  lanzará un videojuego que ella misma diseñó.

El videojuego “Love Rocks” de Shakira y Rovio ya está disponible tanto para Android como para iOS. Se puede descargar desde Google Play y App Store.

Son tres gemas las que aparecen en cada turno sobre el tablero y la idea es unir las piedras preciosas por colores. Sólo hay que enlazarlas en posiciones horizontal, vertical o diagonal, tratando siempre de conseguir la cadena más larga.

Al sacarle el mejor provecho a las gemas logras desbloquear los bonus o premios, que se traducen en rocas multicolor capaces de eliminar el mayor número de joyas del tablero y multiplicar la puntuación del jugador.

El juego se divide en niveles a lo largo de diferentes territorios y niveles. Los escenarios de “Love Rocks” son Barcelona, el Taj Mahal o la ciudad de El Dorado. Lugares emblemáticos que decoran los fondos de las pantallas.

En su cuenta de YouTube, Shakira publicó un video donde explica como obtuvo la inspiración para su nuevo proyecto.

FUENTE: El diario de hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here