El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, consideró que si hay denuncias ya interpuestas en contra del exgobernador Arturo Núñez Jiménez por presunto saqueo al estado, se les tiene que dar seguimiento y fincarle responsabilidad como a cualquier otro ciudadano.

Esto, luego de que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador durante su reciente visita a Tabasco aseguró que no actuará penalmente contra la administración nuñista a menos que el pueblo así lo pida.

«Yo pienso que se debe tener en mente que hay una responsabilidad, yo no conozco de las denuncias o demandas pero si existen se les tiene que dar camino, el que juzga no es un gobernante sino el juez quien determina si hay culpabilidad», expuso.

En la acostumbrada rueda de prensa matutina en la Catedral del Señor de Tabasco, el jerarca católico enfatizó en que se tiene que respetar la ley.

Rojas López llamó a los cristianos a aprender a hacer el bien y esto debe iniciarse desde casa, enseñar al niño a aprender, no dañarlos con vicios, con situaciones que pueden marcarles la vida como el bullying.

Jesús –dijo- nos invita a hacer siempre el bien, el bien con nosotros mismos, no dañarnos con vicios, situaciones que luego se reflejan en la escuela, el maltrato del profesor al niño o viceversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here