Con el objetivo de brindar atención oportuna y coadyuvar las acciones por la seguridad de los tabasqueños, la SSPC refuerza las labores de seguridad y vigilancia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),  a través de la Policía estatal de Caminos (PEC),  en colaboración y participación con diferentes asociaciones como la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (Canacar)  y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), hace que la logística fluya de una mejor manera, durante la pandemia COVID-19,  afirmó la titular de la Policía Estatal de Caminos Julissa Riveroll Ochoa.

Por otro lado, como parte de las acciones ante la Fase 3 COVID-19 y para evitar la propagación, personal Médico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana toman la temperatura al personal operativo y administrativo que ingresa a la corporación.

Dentro de los operativos, policías estatales  invitan a los conductores para que accedan a la inspección sanitaria, brindando seguridad perimetral y atentos al flujo vehicular, en los diferentes filtros sanitarios implementados, como parte de las acciones de hacer cumplir el decreto del Gobierno de Tabasco.

Los patrullajes se mantienen constantes, cubriendo las diferentes regiones de la entidad.Policías estatales aseguraron a un masculino en la R/a Anacleto Canabal 1era. Sección, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por violencia de género. 

Finalmente, este domingo, el C-4 de la SSPC Tabasco reporta sin tráfico las carreteras Frontera a Villahermosa, Macuspana a Villahermosa y Cárdenas a Villahermosa; «Quédate en casa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here