Han sido muchas las especulaciones sobre el futuro de la televisora del Ajusco que sin duda siguen causando incertidumbre, pues mientras unos aseguran que están al borde de la quiebra, otros aseguran que sí hay Tv Azteca para mucho tiempo.

Varios medios son los que han publicado que la empresa de Ricardo Salinas Pliego atraviesa por severos problemas financiero luego de la caída de sus acciones y el abandono de sus anunciantes.

Por otro lado, Daniel Bisogno declaró al programa de radio de René Franco,  «Pienso que desaparecerán los estudios de Azteca como tal».

Lo que si no declaró es que si se refería a Azteca Novelas o a las instalaciones del Ajusco, pues ya no quiso hablar del tema por este medio, pero sí aprovecho su columna para escribir, La cosa pinta más que bien. En una de sus primeras pláticas con nosotros (Benjamín Salinas) ha mostrado su interés por retomar la forma de trabajar de cuando iniciamos en Azteca y fue lo que hizo que el público volteara y se quedara con nosotros, ¡basta de mojigaterías! Es hora de tocar temas fuertes, pero cotidianos y decir las cosas como son, eso era TV Azteca y volverá a serlo, ¡basta de especulaciones!», escribió en su columna titulada «¡Basta de jaladas!».

Sobre el tema, Pati Chapoy también ha compartido su opinión en redes sociales.

 

Fuente: Tv Notas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here