Por la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Cunduacán anunció la suspensión de la feria municipal y la entrega de 36 mil boletines informativos a sus habitantes para prevenir la propagación de este virus. 

Ante las recomendaciones del Gobierno estatal y federal, la alcaldesa, Nydia Naranjo Cobián, dijo que también quedan cancelados todos los eventos masivos programados.

Mencionó que colocaron gel antibacterial en todas las oficinas donde a diario acuden personas a realizar trámites.

«De esa instrucción, nosotros cancelamos la Feria, que es junto con la estatal, entonces se cancelan todos los eventos masivos que pudieran ver, tenemos gel suficiente en todas las oficinas. (Vamos) a imprimir 36 mil boletines informativos para cada casa de Cunduacán para enseñarles cómo es la prevención, cómo se manifiesta la enfermedad y cómo se pudiera atacar», sostuvo.     

Naranjo Cobián agregó que el público se quedará con las ganas de escuchar a Aarón y su grupo Ilusión, así como a Mariana Seoane.

Señaló que el presupuesto de la feria será reorientado a acciones de beneficio social.

«Teníamos a una artista muy connotada, a Mariana Seoane, pero los caballeros se quedarán esperando, porque ni ella, ni ningún artista, porque se suspende la feria. Teníamos un presupuesto, pero de lo negativo a lo positivo, nosotros lo vamos a agarrar para poner más techos en casas humildes y pisos firmes donde hay pisos de tierra», afirmó. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here