Thalía y Ricky Martin encabezan al grupo de talentosos actores y locutores latinoamericanos que dan vida a los maravillosos personajes que acompañan a los Minions en su nueva y sorprendente aventura en búsqueda del más grande villano a quién servir.

Thalía da vida a Scarlet Overkill, la primera mujer  súper villana del mundo, Ricky Martin es Herb Overkill, esposo de Scarlet y encargado de diseñar los más modernos artefactos que ayudan a Scarlet a cometer sus fechorías.

Irene Azuela, Poncho Herrera y Cassandara Chiangerotti, son la familia Nelson, quiénes se encontrarán con el audaz Kevin, el rebelde  Stuart y el pequeño y adorable Bob, los intrépidos minions que están viajando por el mundo para encontrar a un nuevo líder.

Esta extraordinaria cinta cuenta también con la colaboración de Martha Debayle como la Reina de Inglaterra, Mariano Osorio quién presta su voz al narrador de la historia, Edgar Vivar quién nos divierte como el devoto cuidador de la corona y Oscar Uriel, como el presentador de la Villano-Con, en dónde los Minions y Scarlet tendrán su primer encuentro.

Musicalizada con éxitos de los 60 que aún siguen vigentes, MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

Fuente: Valeria Beretta
Universal Pictures International Mexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here