Después de varias semanas cargadas de polémica, la modelo Tania Ruiz ha decidido romper su silencio con una entrevista en exclusiva para la revista Caras, la misma publicación que consiguió hace unas semanas las fotografías en las que se veía a Ruiz y Peña Nieto paseando por las calles de Madrid. Aunque la entrevista completa no podrá ser leída hasta la semana que viene (cuando salga en los kioskos), la revista ya ha adelantado la portada que viene encabezada por la siguiente afirmación: “Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo”.

En estos términos se refiere Tania Ruiz al ex presidente mexicano, a quien conoce desde hace varios años gracias a la buena relación que mantiene su familia con Peña Nieto. Ambos coincidieron en varios eventos públicos a lo largo de los últimos años, antes de que se truncara su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, la cuál confirmó su divorcio de Peña Nieto la semana pasada, tan solo 24 horas después de las polémicas fotografías. De momento, asegura Ruiz: “Somos amigos… el tiempo dirá“.

Peña Nieto aún sigue guardando silencio con respecto a su divorcio a pesar de que Angélica Rivera asegurara en redes sociales que: “A mi esposo le dediqué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”. Angélica Rivera ha decidido refugiarse de los escándalos en Los Ángeles donde vive, acompañada de su hija Sofía Castro, en una mansión que su ex marido, José Castro, alquiló para que sus hijas estudiaran.

El columnista del corazón Ricardo Raphael, quien adelantó que Peña Nieto estaría viviendo en Madrid, concretamente en La Finca de Pozuelo de Alarcón, fue contactado por el ex presidente para desmentir estas informaciones. Según reitera en su columna de esta semana Raphael: “Peña Nieto no posee ninguna propiedad en La Finca y nunca ha visitado Pozuelo de Alarcón. Sostiene que el rumor de irse a vivir a España es totalmente falso” y que, esos días visitó la capital española porque “disfrutaba de unas vacaciones hospedado por un amigo“. Sobre Tania Ruiz asegura: “También vive en México”.

Ruiz, por su parte, está logrando capitalizar la atención mediática no solo con exclusivas como la de la revista Caras (también ha confirmado una futura entrevista con la revista Quién), también llegando a duplicar sus seguidores en redes sociales en apenas un mes: “Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado y creo que de esto hay que sacarle el mayor beneficio”, aseguró la modelo mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here