México, D.F.- Thalía y Ricky Martin en conjunto con Universal Pictures presentaron el nuevo tráiler en español de la tan esperada cinta del verano: MINIONS.

La historia comienza con el surgimiento de estos organismos amarillos unicelulares llamados: Minions, los que evolucionan a través del tiempo, sirviendo siempre a los villanos más despreciables, pero fracasando en permanecer con ellos.

Cuándo los minions se quedan sin Jefe a quién servir,  el audaz Kevin junto con el rebelde  Stuart y el pequeño y adorable Bob viajan por el mundo para encontrar a un nuevo líder maligno.

Thalía y Ricky Martindos de las más grandes artistas latinoamericanas reconocidos a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta: Scarlet Overkill, la primera mujer  súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill.

Después del éxito de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, Universal Pictures International reúne al más grande talento de doblaje en la historia del cine en Latinoamérica, Thalia Ricky Martin estarán acompañados por Irene Azuela y Alfonso Herrera entre otros.

Te dejamos el link que compartió Thalía con el nuevo tráiler de MINIONS:

https://www.facebook.com/Thalia/videos/vb.19717739728/10153467155009729/?type=2&theater

Musicalizada con éxitos de los 60 que aún siguen vigentes, MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.
MINIONS estrena en México el 9 de julio de 2015
Sobre el talento de doblaje:

(Scarlet Overkill)
Cantante, compositora,actriz y filántropa mexicana,que ha vendido más de 50 millones de discos, y que alcanzó el éxito internacional como protagonista de la Trilogía de las Marías,novelas vistas por 2 billones de personas en el mundo. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum “Amore mío” y lanzando su colección de Ropa,zapatos y accesorios de la mano de Macys.

Ricky Martín (Herb Overkill)
Cantante, compositor, escritor y actor, quién con más de tres décadas de carrera, ha vendido más de 84 millones de discos, ha participado en varias telenovelas en Argentina, México y Estados Unidos, en dónde formó parte del elenco de “General Hospital” y participó en la popular serie “Glee.” En teatro ha participado en aclamadas obras de Broadway como “Les Miserables” y “Evita”.  Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva producción “A Quién Quiera Escuchar” que saldrá a la venta el 10 de febrero a nivel mundial.

Alfonso Herrera (Walter Nelson)
Debuta en cine con la cinta “Amarte duele” y salta a la fama con la telenovela Rebelde, de la cual surge el grupo musical RBD. Alfonso ha crecido como actor participando en otras películas y también en obras de teatro. Recientemente participó en la controversial cinta “La dictadura perfecta”

Irene Azuela (Madge Nelson)
Actriz mexicana de teatro, cine y televisión; ha participado en series como Capadocia de HBO; en teatro su trayectoria es larga, destacando “El buen canario” en la que fue dirigida por John Malkovich  En cine también ha tenido varias participaciones importantes en cintas como “El búfalo de la noche”, “Quemar las naves”, “Bajo la sal”; la cual le mereció el Ariel a la mejor actriz. Actualmente participa en la cinta “Las Oscuras Primaveras”.

Fuente: Valeria Beretta
Universal Pictures International Mexico
valeria.beretta@nbcuni.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here