Mérida, Yucatán.- Con mucho ánimo y entusiasmo el Dr. Tony Peraza Valdez visitó a sus vecinos de las diferentes colonias y fraccionamiento del oriente de Mérida para refrendar, en las últimas horas de campaña, su interés de servirles desde el Congreso del Estado como su diputado local y amigo.

Al caminar por las calles del Primer Distrito Electoral, el candidato del Partido Acción Nacional reafirmó la aceptación de sus propuestas de trabajo que realizará a partir del 1 de septiembre desde el Congreso del Estado, lugar desde donde mantendrá una estrecha comunicación y contacto con sus representados.

Por faltar dos días de campaña, Tony Peraza aceleró el paso para recorrer de nueva cuenta fraccionamientos como Pacabtún, Fidel Velázquez, y la colonia Amalia Solórzano, además de visitar las entradas de las diversas escuelas del distrito, a fin de ratificar su compromiso con los ciudadanos, ponerse a su disposición y exhortarlos a que el próximo 7 de junio salgan a votar por los mejores candidatos con las mejores propuestas, los del PAN.

El candidato panista aseguró que en esta campaña recibió muchas muestras de cariño y confianza de los habitantes de las colonias y fraccionamiento del Primer Distrito local, ya que reconocen en el a un político de una nueva generación, de cercanía a la gente y que se comprometen con la sociedad.

El Dr. Tony Peraza afirmó que la gran aceptación y su fortaleza de la campaña es ser un vecino más de esta zona, y por su trabajo como doctor muchos saben que siempre ha estado cerca de ellos, y que proviene de una familia humilde, que trabajó muy duro para que hoy sea una persona de bien y de provecho para la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here