Mérida, Yucatán.- En Yucatán, los compromisos se cumplen y nos esperan los mejores tres años de este Gobierno para el Estado, que serán posibles con el apoyo de todos ustedes, fue el mensaje del primer priista del Estado, Rolando Zapata Bello, ante más de quince mil personas reunidas en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, para conmemorar los tres años de un gobierno de resultados y compromisos cumplidos en favor del desarrollo económico y el bienestar social.

“Nos esperan los mejores tres años de gobierno, y esto lo vamos hacer juntos, estamos a la mitad del gobierno y tenemos que cumplirle a la gente, no nos limitaremos ni seremos conformistas, porque la gente cree en nosotros, esto se siente y por ello somos la primera fuerza política en Yucatán y en el país”, señaló el mandatario estatal.

Zapata Bello agradeció el gesto de la familia que conforma al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad por conmemorar los tres años de gobierno, un gobierno de resultados que ha sido posible gracias al apoyo de la ciudadanía, quien el primero de julio de 2012, depositó su confianza en la fórmula tricolor.

“Gracias a ustedes soy Gobernador, y desde el primero de julio de 2012 tengo el privilegio de gobernar Yucatán, y por ello, en esta fecha tan significativa, vengo a agradecerles pero también a refrendarles el seguir trabajando por el desarrollo de Yucatán, con un gobierno que demuestra que sabe cumplir compromisos, pero más que nada, sabe cumplirle a la gente”.

A los legisladores y alcaldes electos en el reciente proceso electoral los calificó como el rostro del PRI, por lo que les pidió asumir con responsabilidad y honestidad el alto encargo de ser representantes populares, a estar cercanos y escuchar a la gente, pero más que nada, a cumplir los compromisos y así responder a la confianza que el pueblo yucateco les otorgó.

“Hay que entender el mensaje de la ciudadanía, quieren una voz fuerte y positiva, y esto es lo que le pedimos los priistas y todos los ciudadanos a los nuevos legisladores y alcaldes, que hagan la promesa de regresar a sus distritos, ser eficientes, escuchar y atender las necesidades de la gente, porque la cercanía con la gente es lo mejor que nos puede suceder en la política”.

Agradeció el apoyo del Partido y de la familia priista, lo que demuestra la fortaleza que identifica al PRI y refrenda porque hoy, es la primera fuerza política del estado y del país.

“Vengo agradecer el apoyo a la familia priista, de demostrar que el PRI está más fuerte que nunca, somos un partido ganador, y somos el partido que mayor confianza y expectativas genera en los mexicanos” señaló.

Ante miles de entusiastas priistas provenientes de los 106 municipios del Estado, Zapata Bello anunció la continuidad de los programas sociales, el reinicio de entrega de computadoras del programa “Bienestar Digital” y otros en beneficio del deporte, el campo, la salud pública y la educación de calidad, además de recordar el regreso de grandes inversiones en Yucatán como las hechas por empresas como Kekén y el retorno de la Cervecería Yucateca.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, destacó que el Partido está compuesto por hombres y mujeres que saben cumplir compromisos y desde el primero de julio del 2012, Rolando Zapata Bello no sólo ha escuchado a los yucatecos, sino que ha cumplido compromisos, lo que se puede palpar a través de grandes avances y resultados en diversas áreas.

“Tenemos que decirlo fuerte y llevar ese mensaje a todos, que el PRI y su gobierno, encabezado por Rolando Zapata Bello, está cumpliendo a la gente y dando resultados, por  eso es el Gobernador mejor calificado del país y el mejor activo que tiene el Partido, demostrando que gobernar no sólo es escuchar a la gente, es comprometerse y cumplirle, y esto es lo que ha generado confianza en la sociedad yucateca, en el gobierno priista que él encabeza”.

Recordó que el PRI es la primera fuerza política en el estado y en el país, pues sus gobernantes han demostrado capacidad y liderazgo, tal como lo ha hecho Zapata Bello.

“Rolando, hoy la gran familia priista te dice “estamos y vamos contigo”, para trabajar aún más fuerte en los próximos tres años, juntos y en unidad con nuestro Gobernador, en la búsqueda de mayor bienestar para todas las familias yucatecas”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here