Frases como: ¡Elías el triunfo ya es nuestro!, ¡vamos a ganar!, ¡cuenta con nuestro apoyo! pudo escuchar de manera constante el candidato a diputado local por el PAN para el Cuarto Distrito, Elías Lixa, durante su visita a las comisarías de Dzidzilché, Dzibilchaltún, Sac-Nicté,  Santa María Yaxché y las colonias Pinzón I y II, donde el apoyo fue muy evidente.

Vecinos del cuarto distrito electoral continúan mostrando su apoyo al candidato, como se ha podido constatar a 9 días de las elecciones que se realizarán el próximo domingo 7 de junio.

Al respecto, la señora Zoila Chablé señaló que es prácticamente un hecho el triunfo de Elías Lixa en este distrito, porque tiene muy buenas propuestas en beneficio de la ciudadanía, como la del transporte que trabajará con Mauricio Vila, pero también la iniciativa de disminuir el cobro de impuestos y derechos que afectan a la economía familiar. 


Por su parte doña Antonia Ramírez señaló “El candidato trae propuestas buenas, por eso creo que el triunfo le favorecerá este 7 de junio, además de que es un muchacho joven con mucha iniciativa y ganas de servir a los habitantes de este municipio”.

En ese sentido, Elías Lixa dijo sentirse contento y satisfecho con la campaña realizada y sobre todo con la respuesta de la ciudadanía del cuarto distrito: “Los mejores indicadores de que campaña están en la respuesta de la gente. Vamos directo al objetivo, triunfaremos porque este es un proyecto de la gente” dijo el candidato.

David Ayala, de la colonia Pinzón,  expresó también que las propuestas de Elías Lixa son muy buenas y que sin duda votará por él y por los demás candidatos de su partido.

“Estoy seguro de que sí ganará, ya que el PAN siempre ha propuesto buenos candidatos y además es importante que Acción Nacional tenga la mayoría en el Congreso para que las cosas se nivelen”, señaló el entrevistado.

Según expresaron los ciudadanos, sufragarán desde temprano y retornarán después para cuidar el voto y conocer al candidato ganador que en este caso, están seguros será  Elías Lixa.

Finalmente Reina Robleda dijo conocer y apoyar las propuestas del candidato del Cuarto Distrito y agregó que todos esperan que se respete a los ciudadanos este 7 de junio y que las iniciativas de Elías se hagan efectivas en la próxima Legislatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here