El próximo sábado 13 de junio llega al Teatro “Armando Manzanero”  la puesta en escena “Una Familia de Diez” para ofrecer dos funciones a las 18:00 y 20:30 horas, bajo la producción y dirección de Jorge Ortiz de Pinedo.

“Una Familia de Diez”  es una divertida comedia se anda de gira por diferentes ciudades de la república mexicana, encabezada por Ortiz de Pinedo quien hará reír a todos los asistentes a su espectáculo.

La historia gira en torno a una familia de diez integrantes que habitan en un pequeño departamento de la Ciudad de México. Un sin fin de problemas chuscos y divertidos derivados de la escasez de espacio, problemas económicos y el humor e ingenio de cada uno de los personajes.

La obra se hizo a partir del éxito de la serie de televisión creada por el canal de las estrellas fue lanzada en el año 2007 con Jorge Ortiz de Pinedo como director y productor general, además de interpretar a Plácido López, el padre de familia. Se trata de una readaptación de la comedia El casado casa quiere.

La serie fue retransmitida de enero a agosto de 2009 a través del canal mexicano Galavisión (actualmente gala TV) y posteriormente los domingos por el canal de las estrellas. También fue transmitido en Paraguay y Ecuador.

Participan en la obra de teatro Lalo Manzano, Zully Keith, Eduardo Margaleff, Mariana Botas, María Fernanda García, Daniela Luján y Andrea Torre, entre otros.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Teatro Armando Manzanero, Ópticas Espadas en sus sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y terminal CAME de ADO. Tienen un costo de 570 en luneta preferente, 470 en lunetas intermedia y 370 pesos en luneta general. -Elena Martin López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here