El PRI a través de su Presidente Estatal, Carlos Pavón Flores hizo un llamado a la ciudadanía para asumir una actitud proactiva y dinámica, para ser los aliados de las autoridades emanadas del Revolucionario Institucional y asumir ese rol de apoyo en gestoría, para lograr los objetivos que nos hemos trazado como sociedad y ser vigilantes de que los compromisos sean cumplidos en favor de nuestra comunidad.

“No por el hecho de que hayan concluido los tiempos electorales, significa que el partido entre en una fase de descanso, por el contrario debemos continuar  fortaleciendo al PRI. Por ello estamos recorriendo el estado para hacer un llamado a la ciudadanía y asuma esa actitud proactiva y dinámica, en apoyo a las hoy autoridades y servidores públicos emanados del Revolucionario Institucional para lograr los objetivos trazados, pero también vigilantes que los compromisos de campaña, sean cumplidos” señaló el dirigente político.

“No ha acabado la labor política que consiste en darle seguimiento a los temas que en campaña, candidatos del PRI hoy diputados, alcaldes y servidores públicos tienen que hacer para cumplir lo prometido a la gente, es su responsabilidad y estaremos muy atentos a ello, pero también decirles que no están solos, por eso el llamado a la gente para asumir esa actitud que nos dará fortaleza en el poder de la gestión ciudadana” recalcó Pavón Flores.

Durante una visita a priístas de la colonia Vicente Solís, quienes en un breve recorrido mostraron sus carencias en servicios públicos y atención por parte de las autoridades meridanas, Pavón Flores recalcó que hoy el PRI será un gestor para resolver esta problemática y poner fin a ese abandono en que se encuentra el sur de la ciudad.

“No es posible que las autoridades municipales de la capital yucateca tengan en el abandono al sur de la ciudad, en donde se puede ver la falta de luz, atención a parques y jardines, calles y demás servicios públicos. No es posible que mantengan a este sector así, en contrastes con aquellos sectores que siempre han sido favorables electoralmente a las actuales autoridades municipales. Por ello asumiremos ese papel de gestor responsable para que el sur salga adelante”, señaló el presidente estatal del PRI quien estuvo acompañado por vecinas de la emblemática colonia de Mérida.

Dijo que además de esas visitas de agradecimiento por todo el estado, están los municipios en donde hoy somos oposición, en donde el llamado es también a asumir una actitud responsable para que juntos podamos hacer realidad los requerimientos de la ciudadanía.

Finalmente agradeció las atenciones de la señora Lupita Concha una de las más aguerridas líderes de colonos de la ciudad capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here