Mérida, Yucatán.- El candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido de la Revolución Democrática,  Carlos Carvajal Borges,  se presentó a la Universidad Mesoamericana de San Agustín a invitación de la directiva de esta universidad, encabezada por la Rectora Maestra, María Eugenia Sansores Ruz , visita en donde pudo intercambiar opiniones con los universitarios.

Durante el foro, Carvajal Borges expuso sus propuestas y escucho las preguntas de los universitarios quienes preguntaron  diversos temas como el ambulantaje, ecología, primer empleo y la diversidad sexual, el candidato respondió a cada una de las dudas y agradeció a los jóvenes el interés que muestran hacía la solución de los problemas de la ciudadanía.

En el encuentro universitario estuvieron presentes también el Mtro. Jorge Tejero Burgos, Rector adjunto y Mtro. Herminio José Piña Valladares , Secretario General.

Posteriormente el candidato se trasladó a la colonia Plan de Ayala Sur, en donde se reunió con los miembros de la Red de Colonos de Mérida, convivió y  escuchó atentamente las necesidades que tienen los ciudadanos y agradeció el emotivo recibimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here