El Presidente Municipal de Kanasín Carlos Moreno Magaña refrendó esta tarde su apoyo a las asociaciones civiles que de manera comprometida y honesta trabajando a favor de la sociedad kanasinense.

Al reunirse con integrantes de la asociación civil “K´ONE´X M ULMAYAJE´ K´. A.C. (Vamos a trabajar juntos) reconoció la labor altruista que realizan sus  28 integrantes y reiteró su compromiso de apoyar a quienes de verdad quieren trabajar por un Kanasín Moderno.

Ante el presidente de la Asociación Civil, Eusebio Moo Tec, el alcalde manifestó que definitivamente es al ciudadano  al que tenemos que darle resultados, tenemos que apoyar a la gente que no tiene las mismas condiciones, a esa gente que necesita de nuestro apoyo y a través de ustedes sé que podemos llegar a diferentes sectores, reconozco la labor altruista que desde sus inicios realizan y estoy seguro que trabajar en conjunto permitirá apoyar a más sectores de la población.

“Vamos  a trabajar juntos” es una asociación civil que surgió desde el 2005, conformada por Eusebio Moo y su esposa Lilia Nidelfia Acosta Quijano; surge ante la iniciativa de sumar esfuerzos para ayudar a la gente que más lo requiera.

-Esta es una asociación que tiene vida, con presencia, y surge porque yo recuerdo muy bien mi infancia, me duele ver cómo andan algunos niños descalzos, y al verlos recuerdo la situación tan triste que viví, y ahora que puedo, que tengo un trabajo y salí adelante, quiero ayudar- aseguró don Eusebio.

Actualmente la asociación se encuentra conformada por 28 activistas pero son más de 240 personas fraternales que apoyan la causa, colaborando en todo el proceso.

“Vamos a trabajar juntos” se encuentra ubicada en la calle 15 n.180 x30 y 32 de la colonia Pablo Moreno y la gente se puede comunicar a los teléfonos 988.05.95 para cualquier duda o aportación que desee realizar.

DSC07781 DSC07892 DSC07905 DSC07917 DSC07921

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here