Los mexicanos Juan Varela y Ana Cristina Suárez lideran el grupo de siete veleristas para competir en el Campeonato Mundial Juvenil, que se realizará en Longkawi, Malasia, del 27 de diciembre al 3 de enero.

En esta justa mundial, Varela, quien es uno de los más avanzados en la especialidad, tratará de mejorar el octavo sitio conseguido el año pasado en la cita del orbe efectuada en Portugal, ya que ha llevado una intensa preparación para conseguir mejores resultados en tabla vela.

Mientras que Ana Cristina Suárez, también competirá en tabla vela, espera estar entre el primer corte, y en el caso de Láser será Leopoldo Seifert, quien es uno de los competidores que han elevado su nivel competitivo.

En 420 será la dupla integrada por Juan Toribio de la Cruz y Hugo Miranda, así como Casilda Flores y Alejandra Montemayor.

El conjunto estará dirigido por Nikolas Borisov, quien estará acompañado por los entrenadores Noel Guerra y Adrien Gaillard, es último trabaja con Demita Vega, quien aportó plaza a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Para el próximo año el Campeonato Mundial Juvenil de clases windsurf y láser radial, está previsto en Al Mussanah, Omán del 27 de diciembre al 3 de enero.

Notimex/Foto: Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here