EXPOSEVIDA es un foro que tiene como misión, una vez al año, brindar un «bien estar» y asesorar a la población, acerca de la importancia de cuidar su salud desde una perspectiva integral y de manera 100% gratuita. Al mismo tiempo que incentivamos el compromiso con la sociedad y el medio ambiente en el que vivimos. Con la finalidad, de quienes deseen iniciar una vida saludable, o tengan la inquietud por estar más sanos, y que no saben; Cómo hacerlo, a quién acercarse, puedan encontrar en EXPOSEVIDA toda la información posible; mediante conferencias, acercamiento con especialistas, servicios, productos y asociaciones civiles, que se involucran en la tarea de mejorar la calidad de vida de las personas y los seres vivos en general.

Esta tercera edición bajo el lema «Ven y cuida lo que amas» inspirada en el día del amor y la amistad, se llevará a cabo en la ciudad de Mérida en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI; en el salón Uxmal 1 el día 13 de febrero del 2015, contando con la participación de más de 40 empresas promotoras del bienestar integral y la ceremonia de inauguración será encabezada por el titular de la Secretaría de la Juventud de Yucatán (SEJUVE) el C. Luis Borjas Romero. en punto de las 11:00 am, y al finalizar se contará con la participación del Maestro Tiburcio Kan May que dirigirá una ceremonia tradicional Maya de inicio de trabajo, en la que los asistentes podrán participar.

Se realizarán conferencias, consultas, terapias alternativas, degustaciones y también habrá venta de productos naturales, locales y comida vegetariana, así como servicios y diagnósticos gratuitos.

Cabe mencionar que como parte de la filosofía de este evento es que Juntos Cambiemos Conciencias, tenemos el firme propósito y objetivo de promover agrupaciones como: Movimiento Ambientalista Ciudadano así como recaudar fondos a beneficio de asociaciones animalistas como: Huellitas de Amor y Cinco Patas.

Antecedentes

La Revista SÉ VIDA tiene como propósito es trabajar a favor de un cambio de conciencia, orientado hacia un estilo de vida saludable. Por consiguiente se creó el evento anual denominado «EXPO SÉVIDA». Un espacio donde convergen los principales exponentes de salud emocional, física y ambiental con la sociedad, poniendo al alcance todos los recursos necesarios para favorecer un mejor estilo de vida.

PRIMERA EDICIÓN: 1 FEBRERO 2014 «Ven y regresa a lo natural».

SEGUNDA EDICIÓN: 31 MAYO 2015 «Ven y mejora tus hábitos».

TERCERA EDICIÓN: 13 FEBRERO 2016 «Ven y cuida lo que amas».

www.sevida.com.mx

sevida.revista@gmail.com

Tel. 9993 34 91 90

ACTIVIDADES EXPO SEVIDA 2016

SÁBADO 13 DE FEBRERO 2016 – Siglo XXI (Salón Uxmal)

10:00 am – Clase abierta de Yoga «Yoga entre 2» imparte Alejandra Cruz Profesora Certificada en Yoga y Vinyasa.

11:00 am- Corte del listón inaugural a cargo del C. Luis Borjas Romero, Secretario de la Juventud de Yucatán.

11:00 am – Ceremonia tradicional Maya de inicio de trabajo a cargo del Sr. Tiburcio Can May Guía espiritual Maya.

12:30 pm- «El verdadero amor y cómo encontrarlo» por el experto en desarrollo transpersonal Pablo Marfil Lara.

02:00pm – Clase gratuita de Box Por: Luis Felipe Ávila y Ramón Basulto, por los coach del Centro Deportivo El Bronx Yucatán.

03:00pm – Primer sorteo de regalos para asistentes de EXPOSEVIDA.

04:30 pm – «10 errores que cometemos al hacer «dietas» por la LN. Carolina Huchim Rivas.

05:30 – Meditación para desarrollo del ser interior» Por Yolanda Atilano.

06:30 pm – Conferencia «Vive consciente de tu nutrición integral, decide por tí» por la Health Coach María Esther Hernández González egresada del Instituto de Nutrición Integral de New York.

08:00pm – Sonoterapia: Armonización con Cuencos Tibetanos, Sonajas y tambores por Sergio Layd.

9:00 pm – Segundo sorteo de regalos para asistentes de EXPOSEVIDA.

Cartel  digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here