Los Venados Futbol Club Yucatán querían cerrar su participación en este certamen de la Copa Corona MX de mejor forma, pero cayeron por la mínima diferencia ante los Potros del Atlante en partido disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los Venados salieron dominadores a lo largo de todo el partido, tuvieron más tiempo el balón en los pies, pero en el primer lapso no pudieron ver reflejado su dominio y se fueron al descanso 0-0.

En el complemento, los azulgranas tuvieron una jugada y la aprovecharon, cuando Sonny Guadarrama recibió pase filtrado dentro del área yucateca y disparó a primer poste para superar al arquero y mover la pizarra.

Tras la anotación, los Venados siguieron intentando vulnerar le meta contraria, especialmente con disparos y arribos por los costados de Acuña, López y Aldo Polo. Adrián Luna y Freddy Martín, tampoco pudieron terminar las jugadas que tuvieron en los pies.

Venados FC concluyó su participación en la COPA Corona MX con seis unidades; mientras Atlante se quedó en el segundo sitio del Grupo uno con 12 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here