Chiapas, México. El argentino Ricardo La Volpe es presentado oficialmente como técnico de Chiapas.

“Para mí es una competencia muy fuerte no es fácil decir este equipo es chico…Chiapas aún no destaca para decir que ya es. Siempre se hablaba de Cruz Azul, Chivas, América que esos equipos entre comillas ya se tienen como grandes aquí tenemos que ir”.

El estratega ve está oportunidad como una revancha en su carrera después de que por problemas extra cancha fue cesado de la dirección técnica de Chivas hace mas de un año.

“Hoy vengo aquí a hacer un equipo competitivo, que guste y sea protagonista, entrar dentro de los ocho son retos. Son revanchas”, declaró La Volpe.

Deja en claro que en sus planes está seguir trabajando en el mundo del futbol sin importar el pasado.

“En cierta medida ya logré grandes objetivos…. Yo no creo que el ser humano pueda vivir del pasado uno tiene que vivir contento día tras día porque no sabes cuando el de arriba te llame. Si mañana veo que quizás ya este obsoleto, antiguo en unas cosas, tal vez diga no dirijo más, así es la vida son etapas y si ahora digo que aun puedo dirigir es porque tengo las ganas, el día que diga ya no, ya no”, apuntó el estratega argentino.

Chiapas, es para Ricardo Antonio La Volpe el noveno equipo que dirigirá en México, esto en sus 32 años de carrera.

Azteca Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here