El programa «Primera Llamada» del canal de videos «Ritmoson» al fin tuvo como invitada a Yuri, y la noche de este lunes, la jarocha ofreció un concierto a poco más de mil 500 personas que se dieron cita en moderno centro de espectáculos al norte de la capital, donde los complació con sus grandes éxitos, así como varios temas de su reciente producción «Invencible».

«Primera llamada» es un concierto íntimo, donde artistas como Aleks Syntek, Reik, Playa Limbo, Fobia, Jesse & Joy y Fito Páez, entre muchos más, presentan a sus fans sus éxitos, así como comparten anécdotas y dedicatorias detrás de cada canción.

Por tal motivo, en esta ocasión lo primero que dijo Yuri al aparecer en el escenario fue: «¡Hasta que me invitaron!», arrancando la primera ovación de la noche. Y a pesar de algunas fallas en el audio y uno que otro regaño a su staff, la cantante se lució en el escenario y por cerca de hora y media, complació a sus fanáticos con un colorido espectáculo.

La cantante jarocha estuvo acompañada por seis bailarines, sus músicos de cabecera y un excelente juego de luces y sonido del lugar, que hicieron lucir cada una de sus interpretaciones. «Son pocas canciones, la idea es que ustedes lo disfruten y quienes nos vayan a ver a través de la televisión también lo gocen».

Y como si estuviera en un gran concierto, Yuri, entre cada canción, desaparecía de escena y regresaba con un cambio distinto, en total tuvo siete cambios de ropa, elegantes vestidos, trajes completos, cortos, brillantes y hasta uno en color neón, así como perfectas coreografías donde la intérprete demostró que no obstante ya rebasa los 50 años, tiene una excelente condición física.

Y las canciones fueron fluyendo, una tras otra, inició con «Dame un beso», continuó con «Yo te pido amor», «Déjame volar», «Aire» y «Detrás de mi ventana»; luego continuó con «Invencible» y siguió con la canción que para ella es su favorita de su nuevo álbum: «Y ahora», tema que fue acompañada por un gran coro de sus seguidores.

«Como todos saben, el año pasado pasé por momentos muy difíciles, pero papá Dios me hizo invencible a todas esas adversidades, por eso titulé así mi disco».

Enseguida invitó a su «alumno» de “La Voz…México”, Frank, para que juntos interpretaran el tema «Duele», la primera sorpresa de la velada.

Después, Yuri hizo una confesión: «Ahora les voy a cantar mi tema consentido de toda mi vida: «Quién eres tú»», provocando el griterío de sus admiradores.

Antes de concluir, la intérprete puso a bailar a todos con «El Apagón», haciendo parecer que la velada había llegado a su fin, pero esto no sucedió pues les tenía otra sorpresa, al invitar al escenario a su «mana», su amiga María José, para cerrar con broche de oro el concierto y juntas interpretaron nuevamente «Quién eres tú».

Este concierto de «Primera Llamada», será transmitido en enero de 2016, a través del canal «Ritmoson».

Finalmente, Yuri le adelantó a sus seguidores que el próximo 28 de febrero volverá al Auditorio Nacional, con un nuevo espectáculo, sus canciones los nuevos temas de su disco «Invencible».

Fuente: Notimex/pmc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here